lunes, 8 de marzo de 2010

De tripis

| |

No vengo a hablar de los Oscar porque los premios me la traen floja. Tampoco de la mujer, gracias. Vengo a hablar de las modernas que se graban con el efecto espejo del Photo Booth y se cuelgan en YouTube con la convicción de que han producido una forma de arte cómico acojonante.

Deberían prohibir las drogas a la hora de usar internet. Todavía recuerdo el día que visité el blog de The Japihour; casi desarrollo un ataque epiléptico mortal. ¿Quién ha sido el desgraciado que se ha encargado del diseño de esa web? ¿En qué farmacia compra los analgésicos que consume vía cubata del Nike? ¿Cómo es posible que los efectos le hayan modificado la percepción de lo estentóreo y lo desagradable para la vista? Me entran mareos solo de recordar ese efecto mosaico, por el amor de Dios.

4 comentarios:

  1. debo deducir entonces que el diseño de este blog es puro arte, no?

    ResponderEliminar
  2. Bravo, quridísima lesbiana cultureta, nos encantas!

    Y más aún que revitalices un término tan poco loser y lesbófilo como "cubata". Visionaria! Adalid del diseño y del coolhunting!

    ResponderEliminar
  3. Tu diseño es mucho mejor, claro que si!. Lo que mas me gusta es la elegancia de las dos niñas rumanas vestidas de prostitutas que tienes en la parte superior, aderezadas con manchas salpicadas como de moco verde. Apuesto a que eres diseñadora gráfica de gran renombre. Un beso amigo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Nos encantas!!

    Enhorabuena por el color de fondo. No produce epilepsia, produce depresión, mucho más recomendable para el uso del PROZAC.

    Si quieres podemos conseguirte esas drogas y analgésicos que mencionas de forma compulsiva, ya que pareces algo dolido/a por no tener medios para conseguirlos.

    Muy elegante la foto de la pechugona amordazada de la derecha.

    Por cierto, deberías haber dejado actuar a la epilepsia, es muy sabia.

    ResponderEliminar

 
 

Ironías de vivir | Diseñado por Ironías

Plantilla original de Compartidísimo