viernes, 22 de enero de 2010

Breves

| |

Escribo esto mientras veo a la Pé bailando en Nine. Chica, ¿nueve meses para esto? Fellini, querido, lo que te pierdes. Ay, la ignorancia de la muerte es como la de los niños. Casi. Por cierto, ¿por qué sigue nevando en el blog de la Desgra? Yo no sé.

Hoy venía a hablar de aquella bloguera que murió antaño pero que me he encontrado por azar del destino en la red. Soy la más. Vais a amarme, cabronas. O lo haríais si no me hubiesen prohibido agentes externos que mencionase y enlazase y aportase documentación gráfica de este hallazgo mío. Al final he tenido que comentarlo porque soy una agonías. Qué marrón. Una pena que os lo perdáis porque la moza sale en bragas. Y fumando. Cómo me pone una mujer fumando. Con esto de la ley anti-tabaco me estoy dando cuenta de que cada vez tengo más parafilias que rozan la ilegalidad, lo que es doblemente atrayente. Vaya cosas.

Me voy a pasear este cuerpo.
Hasta otra.

6 comentarios:

  1. No es nieve, es caspa, porque todos sabemos que es un blog casposo.

    OK. NOOO. Nieva porque es invierno, ja! ¿Acaso la nieve es sólo navideña?

    PD. Sé que os conozco y estoy detrás de la pista...jum.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tó lo casposo, chica, pero esos copos siguen trasladándome directamente a lo viene siendo la puta Navidad. Menos mal que no te leo.

    Y no tengo el placer, el horror, lo que sea, de conocerte. Pero si te gusta hacerte la sabuesa, adelante. En el rastro venden unos collares cojonudos. Eso sí, el hombre, inocentico, te preguntará que para qué perro es. Tú miente cual puta.

    ResponderEliminar
  3. Ya os estáis rajando? Ojalá. Literalmente, claro.

    Vaaaamos, decid quién es o juro que me hago hacker para ponerte efecto nevado-casposoenestecasosí en tu blog.

    Y la Dejgra no tiene que mentir, sólo decir tu talla de cuello.

    ResponderEliminar
  4. Las rajas, en el BDSM y viniendo de ti, mejor con un wartenberg, que es como más fino y seguro te pega por el contraste. Te enlazo uno estupendo para que te hagas con él con presteza.
    http://www.wartenbergwheel.com/WWC-sharp.htm#WW1

    Ya que estamos, que esa pobre desgraciada se compre el collar (a mí me gusta el primero a la derecha, pero allá cada cual, chica).
    http://www.wartenbergwheel.com/WWC-extreme.html#Leather_Locking_Collar-BLUE

    Y para finalizar, si a alguien le interesa obsequiarme con algo, quiero esto.
    http://www.wartenbergwheel.com/Camel_Toe.html

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. se haga la paz se haga la paz
    que yo si leo a la desgraciá y me gusta la nieve y sus lecciones sexuales!!

    No Desgra no, nos nos conocemos. Suerte para ti, desgracia para mi... (o viceversa?)

    ResponderEliminar
  6. "@Iro se pregunta por qué viene @Nía a poner paz cuando la guerra es maravillosa."

    Me encanta saturar de comentarios este blog.
    Me voy a dormir, que ya es muy tarde.

    ResponderEliminar

 
 

Ironías de vivir | Diseñado por Ironías

Plantilla original de Compartidísimo