martes, 26 de enero de 2010

me aburre...

| |

Llevo tiempo leyendo a mujer en guerra, y creo que siempre he sacado las mismas conclusiones. Pero como ella dice, una cosa es lo que se "es", y otra la que se "aparenta ser". Así que haciendo honor a su post de hoy…


Me aburre que…

- que te las des con aires de grandeza
- que te pienses la mejor en el mundo cuando eres una más como el resto de mortales.
- Tu ambición y ego
- Como te diriges a la gente que tienes a tu cargo, con esa prepotencia.
- Como hablas de tus “citas” que aún me sorprendo, de que quieran quedar contigo
- De que te creas Dios para pretender ir eligiendo a tu antojo, sin darte cuenta de quieie ofendes.
- Tu falta de respeto.
- El deporte nacional en Madrid, no es perder el contacto, eso va en la persona. Si tu no lo has querido perder, será que la otra persona si.
- “si dejo el blog me dedico a vivir” uoooooooo milagro, es lo que deberías hacer, cada día. Pero no sabes vivir sin que la gente de dore la píldora.
- Siempre es mas importante lo que ES, no lo que parece.
- Tu desprecio a la gente.
- Como en un primer intercambio de emails piensas que es la mujer de tu vida. Y pretender tener algo, para eso las DOS partes deben estar de acuerdo.

9 comentarios:

  1. ¡Hombre, Nía! ¿Cómo tú por aquí?

    Me he metido en el blog de la moza esa y sólo haré dos comentarios: abusa de los puntos suspensivos (ese mal tan común) y tiene un problema con las mayúsculas (o no las utiliza, o escribe frases enteras a base de ellas). Por supuesto, no la he leído. El trabajo sucio de este blog ya lo haces tú.

    Por cierto, ¿nuestra cuenta de Facebook sigue viva? No he vuelto a entrar.

    ResponderEliminar
  2. sigue viva, sigue viva. y ya he puesto solo amigos. Luego me pasearé a ver.
    Si ya veo que tengo yo el trabajo sucio... tengo que buscar victimas (se aceptan sugerencias)

    ResponderEliminar
  3. no juzgues sin conocer...

    sin acritud...

    el blog es un blog, un personaje, caricaturizado, la frase del deporte nacional de madrid, me la dijo el domingo una chica (era guiño a ella)...

    cuando quieras quedamos y despues opinas...

    nada es lo que parece... creo...

    pd. gracias por dedicarme un post, joder, que subidon de ego, lamadrededios, me ponen verde en un post en otro blog...

    voy a enlazarte pero ya...

    bea

    ResponderEliminar
  4. Nía, ¿ves lo que te decía acerca de los puntos suspensivos? Ahí los tenemos.

    ResponderEliminar
  5. lo de los puntos suspensivos ha sido el toque ironico al comentario....

    ResponderEliminar
  6. Y los (cuatro) de ahora también.

    ResponderEliminar
  7. Si tan poco te gusta su blog, pues simplemente no lo leas. Vamos no es tan dificil, existen miles de blogs por internet. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. pero quien ha dicho que no me gusta!?!?!?
    si lo que he dicho es que siempre saco las mismas conclusiones. Si no me gustara en absoluto, no lo leería directamente.

    ResponderEliminar
  9. Ajajajajajaja. ¡Muy bueno!

    ResponderEliminar

 
 

Ironías de vivir | Diseñado por Ironías

Plantilla original de Compartidísimo