miércoles, 17 de febrero de 2010

Favores

| |

La gente es una indeseable. Los informáticos lo sabrán. Los diseñadores, los periodistas. Los abogados, incluso. Los policías. Se creen que porque les conozcas, ya ni porque seáis amigos, y trabajes en un sector concreto, vas a ayudarles gratuitamente en todo lo que te pidan. No, perdona. Mi trabajo se paga. A un precio especial, con huevos, en especias. Pero se paga. Son horas de mi tiempo que dedico a un favor que no me aporta ni tus gracias, casi. Infravaloras mi capacidad artística, mis contactos, mis conocimientos, mis dones, sea lo que sea que quieras aprovechar de mí. Es obvio que no tienes ni idea de las horas que puedo invertir o de los líos en los que me puedo meter. Eso a ti te da igual. Y no, chato. No tienes ni idea. Y no me vengas con que la amistad es eso. No lo es. En mi mundo, no. Vete con los tuyos, si estás en desacuerdo. No te jode.

5 comentarios:

  1. Pues coincido contigo 100%, porque encima muchas veces ni las gracias. Creo que mínimo habría que cobrar en carne si no tienen monedas o dicen no tener...

    ResponderEliminar
  2. ¿Significa eso que no nos vas a conseguir más globitos del macdonals gratis?

    Jops.

    ResponderEliminar
  3. Te noto tensa, tensa, tensa. ¿Seguro que no quieres una buena jornada de paintball?

    Cano

    ResponderEliminar
  4. Es cosas de las personas nos encanta aprovecharnos de los demás. Pues no se te ocurra poner un bar, estoy harta de los gorrones que porque fueron contigo al colegio y llevan sin saber de ti en 15 años te ven en el restaurante y ya piensas que les vas a conseguir mesa a los 5 min aunque el local este lleno y lista de espera de 30 min y encima que por lo menos unos chupitos y el postre nos invitaras,no?

    Pero vamos que el que no pide no consigue nada.

    Aroa

    ResponderEliminar
  5. Lo sé, sabes que también lo sufro

    ResponderEliminar

 
 

Ironías de vivir | Diseñado por Ironías

Plantilla original de Compartidísimo