martes, 2 de febrero de 2010

Mala sangre

| |

Me dice Nía que venga a poner a caldo a alguna bloguera, pero, francamente, me importa un bledo. A pesar de prejuzgar, como todas, no me gusta hacerlo porque sí. No siento esa necesidad que quizás sí padezca ella. Si se publicase en un comentario alguna fruslería máxima, por supuesto que no tendría reparos en responder con gallardía, que para eso es mi blog. O nuestro. Pero me sabe a poco criticar por criticar a personas concretas cuando mi especialidad es cagarme en la raza humana en general, qué quieres que te diga.

Meterme con Nía es como más atrayente y jugoso. Porque la conozco. Ay, un momento, que estoy viendo en YouTube "Señoras, el corto". ME PARTO. Ya.

Nía es una tía que te recita los diálogos de Águila roja de memoria. Así, a pelo, café mediante. Intenta ser borde pero sólo logra olvidarse de algunas tildes y escribir títulos sin su inicial en mayúscula durante el proceso. Nada que no sepamos ya. Me manda anónimos para insultarme por configurar el theme de GMail a juego con nuestra página y se atribuye a ella misma el trabajo sucio de reírse de la vida cuando la que publica cada día aquí soy yo. Detalles.  

Algo que odio de Nía es su promiscuidad amorosa, que no tiene nada que ver con la promiscuidad "normal". Esos flechazos bimensuales tan de aquella página de Facebook que dice "Lesbianas que se conocen, se acuestan, se quieren, se mudan y se compran un gato". Pues así. Para empezar, no la culpo. Al fin y al cabo, es un comportamiento muy lésbico. Ella está integrada en su pequeña tribu urbana. Pero a costa de eso ya tenemos tres gatos en casa, y yo me planteo por momentos pegar la vuelta y no volver. No me gustan los gatos. Es más, no me gustan los animales allende nuestra especie. "Tenerlos". Condeno la posesión de seres vivos. Si un perro no quiere separarse de ti, me parece correcto. Atarlo es una esclavitud no consensuada. Domesticación, pero ¿qué me estás contando? Si quieres domesticar, entra en Fetlife y busca ahí a un ser humano que por propia voluntad quiera elegir que le domestiquen. A veces dejo las ventanas y la puerta de la calle abiertas, en un vano intento de fuga planificada, pero los hijos de puta deben tener un coeficiente intelectual de pez payaso, no sé. No pierdo la esperanza.

Y ya he hablado demasiado, para mi gusto.

17 comentarios:

  1. No sé porque intuia que algo habías hecho. ZORRA.
    Si no te gustan mis preciosidades, como decirlo... puerta. (Y cállate, que este fin de semana me llevo dos al pueblo)
    Cuando cocino yo no te quejas, no?
    Por cierto, no empecemos con intimidades.

    Necesidad no tengo, pero apetecer si, me obligo a ello de hecho. Suena raro, también. ¿Y que?

    ResponderEliminar
  2. Cuando dices que dejas las ventanas y la puerta abierta para la fuga ¿te refires a la fuga de los gatos o la de Nía? Porque no me ha quedado muy claro.

    Cano

    ResponderEliminar
  3. Pero ¿no es mentira todo lo que he escrito en este post? (Menos lo del corto de las señoras, OMG!, es lo más.) Ya me pierdes.

    ResponderEliminar
  4. Y es mentira algo de lo que yo digo en el comentario?
    y el cano este está pegado al F5 todo el rato o que pasa?
    Cuantas preguntas sin responder chin chin chin

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo soy uno de tus gatos. Jajajajajaja

    Cano

    ResponderEliminar
  6. Pues si lo eres, que sepas que te toca irte a vivir con el abuelo al pueblo, en casa de mama, la otra no te quiere ver el pelo

    ResponderEliminar
  7. A "la otra" no te preocupes que me la camelo rápido. Ésa mucho ladrar, pero luego nada. Me apuesto el dedo corazón, xD.

    Cano

    ResponderEliminar
  8. ya sería una putada perderlo, si eres bolleruza, claro. a la otra, te la regalo.

    ResponderEliminar
  9. Yo no quiero regalos. Quiero retos y ella lo es.

    Cano

    ResponderEliminar
  10. Perdonad que haya desconectado de esta conversación. Me perdí con la introducción del abuelo. Ya no sé qué es verdad y qué mentira, si me gustan los gatos, el sado o comer mantequilla.

    ResponderEliminar
  11. la unica mentira, que te gusta comer mantequilla y los gatos.

    ResponderEliminar
  12. Pero seguro que te gusta el chocolate ¿o me equivoco? Y por favor, no desconectes así, me rompes el corazón.

    Cano

    ResponderEliminar
  13. vacilon o vacilona el cano este.

    ResponderEliminar
  14. Tanto como vosotras. ¿O te vas a creer única?

    Cano

    ResponderEliminar
  15. Notas:

    1. Si vas a poner a caldo a alguna bloguera, quiero ser YO

    2. Recita los diálogos de Águila Roja? le gustan los gatos? tiene pueblo? no es borde "de verdad"? no sabe eliminar la publicidad de su blog? se olvida las tildes? y no pone mayúsculas en la primera palabra de la frase?

    Ufff, menos mal que me dijo NOOOOO a la fanta...

    si es que no se puede quedar con la gente solo porque escribe bien y parece medianamente inteligente ...

    me lo digo y me lo repito,a las pruebas me remito pero...no hay manera no aprendo, no aprendo...

    Iro, cada vez escribes mejor...cálculo que en un par de semanas (o post) te cae invitación a fanta. Sigue intentándolo.

    ResponderEliminar
  16. No aspiro a quedar con alguien que invita a fantas, ni con nadie en general. Y ponerte a caldo a ti sería un tanto repetitivo puesto que ya lo han hecho antes en este blog. No quieras tanto protagonismo, bonita.

    ResponderEliminar
  17. joer, las nueve de la mañana y ya me han invitado a un exposición (inesperadamente) y rechazado una fanta (esperablemente)

    ays, madrí...esa (gran) ciudad

    ResponderEliminar

 
 

Ironías de vivir | Diseñado por Ironías

Plantilla original de Compartidísimo