lunes, 22 de febrero de 2010

Se busca

| |

Hay jornadas laborales que me llevan a abrir las páginas de contactos de los periódicos digitales. ¿Qué queréis? Son lo más interesante del mundo, mucho mejores que los estudios sociales que lleva haciendo la Milá para Telecinco durante años. En esos anuncios reside la esencia de todos nosotros. Ya hay algún libro acerca del tema.

El otro día me encontré a un madrileño que buscaba novia que le fuese infiel. El chico era guapete, inteligente, cariñoso y tal, pero bastante malo en el sexo. No es el primero del que tengo constancia. Me llama mucho la atención porque ese perfil no responde a una persona liberal, sino a alguien verdaderamente atormentado. Es triste.

Están todos los sumisos, que siempre me enternecen. Mis favoritos son los que tienen pequeñas filias, como acariciar vello púbico, afeitar vello púbico o mimar colecciones de tacones de aguja. No conocerán alt.com o Fetlife y se meten ahí para ser presa de la ignorancia y la mala baba de los graciosos. La verdad es que no sé qué recepción de mensajes reales obtendrán quienes publican aquí, o si las propias publicaciones serán fiables del todo. 

En un prostíbulo ofrecían el otro día a una embarazada. Morbazo. Recuerdo a Belladonna con el bombo y el arnés en Belladonna fucking girls again. Gran película del género, 100% lésbica, 100% recomendable.

Un tío buscaba a personas que practicasen incesto. No entendí muy bien sus pretensiones. Hablaba de que practicasen y lo hubiesen hecho en el pasado. ¿Cuál era el fin de su necesidad, en este caso? Me perdí un poco, la verdad.

Lo último que acabo de ver antes de ponerme con el post ha sido un anuncio infiltrado de un producto que previene infecciones desinfectando tu boca y otras partes de tu cuerpo antes y después de... ¿No es genial? El spam se nos mete hasta en la cama. Si es que se le quitan a una las ganas de todo, me cago en la puta.

0 comentarios:

ir arriba

Publicar un comentario

 
 

Ironías de vivir | Diseñado por Ironías

Plantilla original de Compartidísimo