martes, 2 de febrero de 2010

La Tercera en discordia, y el azucarillo

| |

No hace mucho, estábamos tranquilamente (tranquilamente, tranquilamente, retumba en mi cabeza la palabra “tranquilamente” nos faltó sacarnos los ojos, hay veces que realmente no aguanto a Iro) tomando un café Iro, yo… y ella, la Tercera en discordia. En varios momentos se dió la situación de que Iro hablaba y nadie la escuchaba, a las pruebas me remito, ya que la tercera en discordia sin esperar a que al menos Iro terminara de hablar, sacaba otro tema de conversación, y yo, pues seguía a la tercera en discordia. Pero no contenta con eso, Iro seguía hablando, tanto hablaba que no hacía ni caso a lo que se estaba conversando, me explico, Tercera en discordia estaba dando su opinión sobre la inutilidad de las personas, a lo que Iro, le corta, y dice “si si si porque la gente… inútil… tal” Si, señoras, estaba diciendo exactamente lo mismo que apenas 30 segundos antes, había dicho la Tercera en discordia. Así que si no presta atención, para que se la voy a prestar yo. No te jode. Pero no, este no es el problema, esto no es preocupante, al revés, es totalmente NORMAL, lo fuerte se produjo después, yo me encontraba semi-girada mirando a Iro (lo normal cuando te hablan), pero por el rabillo del ojo derecho, estaba viendo unos movimientos raros en la Tercera en discordia, ¡pero que veían mis ojos! Primero se chupa el dedo, después lo introduce en el azucarillo, tercero, hace fricción repetidas veces con su dedo, introduciéndolo y sacándolo del mismo azucarillo (así al ras-ras, mete-saca, mete-saca, mete-saca) y finalmente, saca el dedo, lo mira, y se lo vuelve a chupar. (Tengo que aclarar que solo la puntita)

¡¡¡Pero que ha hecho!!!!!!!

Evidentemente me aparté de la conversación con Iro y puse toda mi atención en aquello. ¡Pero por favor! ¡Con un azucarillo! ¡En una cafetería pública! ¡Con nosotras de espectadoras! ¡Pero donde estamos llegando! ¡Que es esto! ¡Por favor un alma cándida que satisfaga las necesidades físicas, que el azucarillo no tiene culpa!
Tengo pesadillas desde aquel día. No he vuelto a ser la misma. Ahora pido sacarina, no soporto ver a un pobre sobre de azucar vacío, indefenso. No, no puedo.

20 comentarios:

  1. ¿Con qué hay que reírse exactamente? Porque a mí no me hace puta gracia lo del azucarillo. Además, ni siquiera vi lo que hacía la otra porque estaba a lo mío, esto es, ¡hablando para las paredes!

    Vaya post.

    ResponderEliminar
  2. pues yo no consigo ver en mi mente qué hizo exactamente con el azucarillo, porque vamos a ver...

    muy grande tenía que ser para poder introducir el dedo, no?

    muy poco compacto tenía que ser el azucarillo para ceder ante un dedo ensalivado

    no, no me cuadra....

    tendría que verlo, aquí hay demasiado cabos sueltos, eso no puedo suceder...

    ays, creo que me hubiera gustado ser la tercera en discordia

    qué hay que hacer para ser la tercera en discordia???

    ResponderEliminar
  3. ... y ellas se juntan.

    Nía, la tercera y bea, que sería la cuarta. Yo os dejo guarreando con los carbohidratos. Paso de esta historia.

    ResponderEliminar
  4. pasas de esta historia... pues vale, mira tu que pérdida.

    Bea, el sobre del azucar era exacto en tamaño para que puediera hacerlo, y el dedo no estaba completamente ensalibado (ag que ascazo)
    Y no Bea, no se puede ser la Tercera en Discordia, ya existe.

    ResponderEliminar
  5. Bea, ¿en serio quieres formar parte de un grupo cuya integrante mayor siente repugnancia hacia la saliva? A veces me pregunto qué hago aquí.

    ResponderEliminar
  6. ah, era un sobre de azúcar,

    vale, vale, que pensaba que era un azucarillo compacto de toda la vida

    para mí un sobre de azúcar es un sobre de azúcar, no es un azucarillo.

    hay un matiz...

    en fin, si no se puede ser la tercera en discordia, no se puede y punto.

    qué vida más perra!

    ResponderEliminar
  7. iro, no suelo juzgar ni prejuzgar los gustos o disgustos de los integrantes los grupos a los que quiero pertenecer. Si a ella le da asco la saliva, ELLA SABRA, amos...quién soy yo para juzgarla.

    ResponderEliminar
  8. no es que me de asco la saliva.
    es un dedo lleno de ... bah, déjalo porque viene a mi mente otras cosas. No puedo, me estoy riendo a carcajadas yo sola.

    ResponderEliminar
  9. Iro, así que hablas para las paredes ¡¡pobres paredes!! Y digo yo... ¿te contestan?

    Nía, me da a mí que has exagerado un poquito la situación, vamos que tampoco creo que fuera tan sexual como lo pintas. ¿No será que tú lo ves con malos ojos?

    Esa Tercera en discordia tiene que ser una Santa para aguantaros el ratito de un café, xD.

    Saludos a ambas dos.

    Cano

    ResponderEliminar
  10. Nía, te imaginaste a la Dejgra haciendo eso y te pusiste nerviosa? ;)

    Ay...

    Por una vez estoy a favor del discurso bolleraborde de Iro, el post no hace ni puta gracia.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los dedos llenos de saliva.

    En otro orden de cosas, las paredes no contestan, lo cual se agradece.

    SinMedida, te he dejado enlaces a pornografía en tu blog. Se me escaparon algunos errores de tecleo al escribirlo, por eso borré el primer comentario. Espero que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad SinMedida, no me imaginé a la Dejgra como dices, básicamente, porque no tengo el placer o fortuna de conocerla. Y el post, no tenía porque hacerte gracia.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto Iro, se puede saber que coño le has hecho a la plantilla?

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué coño le he hecho a la plantilla? No le he hecho nada. ¿Qué pasa ahora? Joder. Todo el día dando por culo. La publicidad ya no sale.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía. Estas dos se matan antes de lo previsto.

    Cano

    ResponderEliminar
  16. Anónimo, Cano, quien quieras que seas, ni lo dudes. Pues no que me dice que no ha hecho nada! en mi PC se ve y en el suyo no... pues algo habrá tocado! como siempre joder!

    ResponderEliminar
  17. No he hecho nada. Y menos ahora, que estoy viendo una película. Te paso un fotograma. Me pone muchísimo Belladonna embarazadísima. Más si se folla a otras con un arnés. Dios. Y tú hablándome de plantillas de blogs, no me jodas.

    http://ironiasdevivir.files.wordpress.com/2010/02/prenada.jpg

    ResponderEliminar
  18. Si tú lo dices,Nía... Ahora no sé si firmar como SinMedida o como anónimo 2,qué cosas. Puedo hacerlo de las dos maneras tb xDDDDD Iro,gracias! Por fín tendré fluidos más nutritivos q la saliva en mis dedos.

    ResponderEliminar
  19. muy aguda SinMedida. o muy rápida, o chivatazo, o cuentas ajenas?

    ResponderEliminar

 
 

Ironías de vivir | Diseñado por Ironías

Plantilla original de Compartidísimo