martes, 16 de febrero de 2010

Panes nuestros

| |

Algo que me da mucho asco es la nieve. Es un engaño. Un timo. Tan sucia, tan pringosa, tan de tacto chungo. Mira que todas estas características las valoro muchísimo en otros menesteres; en la nieve, no. Erotismo, cero. La lluvia me pone más. El calor también me da cosa. La vida.

Hoy me han dicho en mi Facebook de Iro que doy repelús. Típica reacción a mis comentarios. Estoy acostumbrada. ¿Qué esperar de esas personas que no disfrutan del sexo y la palabra en todo su esplendor más sórdido? El otro día me contaba un amigo que se había tirado a una tía que no le dejó ni azotarla despacito. Yo no follo con gente así, le respondí. Qué coñazo. Prefiero criar telarañas entre mis labios. Ni siquiera se la había metido entera, hasta la garganta. ¿Y no te fuiste?, le pregunté. No entiendo a la gente que hace cosas que no le gustan.

En fin.

10 comentarios:

  1. no he dicho que me des repelús, he dicho que me repeles pero sigo volviendo, será que lo repulsivo también tiene su punto atractivo...

    yo no tengo la culpa de no disfrutar del sexo, si es que no se me dejan...y encima soy una madurita no deseable, ¿qué voy a hacerle? ajo y agua

    ays, bastante tengo con lo mío, no te cebes en la desgracia ajena

    joooooooooooooooooooooooooo

    por cierto, lo de las babas lo dijo Nía, yo solo dije que no la juzgaba por no gustarle las babas....hay un matiz

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que lo repulsivo tiene su punto atractivo.

    Y, ojo, que tú puedes disfrutar del sexo, no digo que no. Me refiero al sexo más guarro y pervertido. Es distinto. De todas formas, como dices que no disfrutas, en general, del arte de follar, más a mi favor, xD.

    ResponderEliminar
  3. mi madre siempre dijo "no digas que no te gusta si no lo has probado"

    una filosofa, la tía...

    xD? uffff, nada de guiños que aquí estamos para lo que estamos

    ResponderEliminar
  4. ¿Guiños de qué? Hablaba de más a mi favor para decirte que no disfrutas ¡porque no lo haces!

    Tranquila que no quiero follar contigo, xD.

    ResponderEliminar
  5. no quieres follar conmigo???

    joer y por qué no???

    ResponderEliminar
  6. SERA PORQUE EL SEXO ES COSA DE DOS!!!!
    NO TE JODE, y porque ella no puede hacer lo que ella quiera!!!!! anda y que se pajee tu amigo.
    Que lo llevas todo al extremo tia!

    ResponderEliminar
  7. Nía, deja de decir gilipolleces. Ella puede hacer lo que quiera, por supuesto que puede, pero si a ella no le gusta que la azoten y a él no le gusta que le coman mal la polla, ¿POR QUÉ HOSTIAS TIENE QUE SER ÉL EL QUE SE AGUANTE? Vamos, no me jodas, tronca. Piensa un poco.

    ResponderEliminar
  8. pues que no follen entre ellos no te jode!

    ResponderEliminar
  9. Ya, bueno. No sé tú, pero cuando yo me voy a follar a un desconocido, NO TENGO NI IDEA DE CÓMO LO HARÁ O QUÉ LE GUSTA. Por mucho que lo hayamos hablado, eso siempre es todo mierda de palabrería. Lo que cuenta es la acción.

    ResponderEliminar

 
 

Ironías de vivir | Diseñado por Ironías

Plantilla original de Compartidísimo