jueves, 18 de febrero de 2010

La vida es ilógica

| |

Me incomoda, me carga, me importuna, me fastidia, me incordia, me enoja, me asedia, me enfada, me fatiga, me irrita, me hostiliza, me joroba, me chincha, me CANSA, me marea, me zahiere, cuando alguien se cree con derechos de pensar, de valorar, de considerar, de exponer, de estimar, de decir, de creer, de juzgar sobre los demás cuando hacen algo sobre lo que no tienen, o no deberían de tener nada que decir.
No es por nada en concreto que me haya sucedido directamente, de hecho, ahora mismo no estoy de ninguna de las maneras que antes he citado, por que no me toca directamente. Pero mira chica, me ha inspirado, porque me causó “sensación”. Ayer, se abrió una ventana en la que una Chica me preguntaba si yo había dicho algo a fulanita, que le había preguntado otra a ella, para que la chica me lo dijera a mi. Y yo, “que recuerde… puede, digo muchas paridas a lo largo del día y si me preguntas de hace unos días ya ni me acuerdo” (Algo así fue, no me acuerdo con exactitud, tengo memoria pez para estas cosas) a lo que pregunto después, ¿¿Por?? Y me dice la chica, es que la otra, es la exnovia de fulanita. Y yo que no sabía de la película (¿se supone que debería saber todo o que?) le digo,”claro, y le molestaría” “fue fulanita la que dejó a la otra, supongo” A lo que me responde la chica, “noooooooo, al revés”
Y eso fue lo que me dio sensación e inspiración, todo hay que decirlo, porque no, no me toca, no conozco, ni a la chica, ni a la otra, ni a la fulanita, es mas, con la que mas trato tengo es con la chica, y por FB. Pero me quedé pensando después. Que la otra había dejado a la fulanita, y encima se molestó que la fulanita, hablara, o chateara, o intercambiara palabras con otra persona. ¿Pero no se supone que la ha dejado? Son las consecuencias que se sufren cuando dejas una relación, que tanto tu como la otra persona se quedan en libertad (Como la pantera de Mónica Naranjo) Que si, que las cosas molestan, porque aunque lo hayas dejado, en cierto modo sigues sintiendo a esa persona como “de tu propiedad” aunque suene mal o egoísta, pero así es, y al que no le haya pasado nunca que levante la mano, porque no me lo creo. Que entiendo a la otra, vamos, pero no deja de ser contradictorio racionalmente hablando. Que a mi me ha pasado igual, y sigo diciendo que es contradictorio. Le diré a la otra que no se preocupe, que no pensaba ni de cerca ligar con la fulanita, pero de todos modos, aunque yo no lo haga, otra persona si lo hará en algún momento, porque las cosas llegan, y si dejas la puerta abierta, los gatos se escapan (Esto va por Iro, que la hijadeputa se dejó ayer la puerta abierta, y cuando llegué me encontré al gato en el portal, zorra, dice que es que llamaron a la puerta y cuando abrió el gato salió corriendo, JÁ) El sinsentido del que disfrutamos y gozamos los humanos.

Ahora y haciendo honor a Bea, voy a meterle bulla a uno de mis esclavos, que me tiene hasta los cojones esta semana.

9 comentarios:

  1. No me he enterado de nada.

    Y lo del gato no se lo cree nadie. Miente mejor.

    ResponderEliminar
  2. Puta mentirosa, ahora diras que no fué verdad!
    pues ponle nombre a las chicas, yo que se!
    Chica: Alondra
    La Otra: Cristal
    Fulanita: Mónica Altamira de Alcazar

    ResponderEliminar
  3. yo creo que el aburrimiento hace mucho
    es como los viejos que miran obras, no tienen otra cosa que hacer.
    pues esto igual, te aburres y te pones a mirar lo que hacen tus ex y demás

    ResponderEliminar
  4. Creo que sí que lo he entendido, y sí, también opino que es contradictorio e incomprensible XD

    ResponderEliminar
  5. No me he enterado de nada. Será porque dejé de leer en el cuarto renglón...

    ResponderEliminar
  6. uff, pues gracias por el honor (he leído el último párrafo de milagro),

    es que ufffff....

    un consejo, si vuelves a escribir un post de estos, adjunta un diagrama de flechas, o una presentación en power point con muñequitos mujer, QUE HAY QUE DECIRTELO TODO!!!

    ResponderEliminar
  7. La Tercera en discordia18 de febrero de 2010, 18:58

    Nía, así no se entera ni el tato. Y yo tampoco. A partir de "Ayer, se abrió una ventana en la que una Chica me preguntaba si yo..." he perdido el sentido del post. Por cierto, A. Blume se merece un premio por entenderlo.

    Ya estoy aquíiiiiiiiiii. He vuelto. No deis saltos de alegría (eso va por ti Iro)

    ¿Para cuándo un cafetito? Pero de los buenos, con nata chorreando por todos los lados. Prometo no hacer nada con el azucarillo que la última vez Iro se endulzó demasiado, xDD.

    ResponderEliminar
  8. ah, espérate que lo he entendido!!!

    es que si te lees el segundo párrafo primero y después el primero lo pillas a la primera...

    aaaaaaaaaaaaaaaaaah, pues no sé si es contradictorio pero por lo que "teoricamente" he podido ver a lo largo de muchos años (demasiados) de bolloblogosfera es lo normal, pasa siempre, siempre, siempre!!!

    supongo que el ser humano (y sobre todo la sera humana) es así, no quiero un juguete hasta que veo que alguien está jugando con MI juguete...

    me disculpo, lo del diagrama y el power point no era necesario.

    ResponderEliminar
  9. quien ha dicho que sean blogueras, pobrecitas, con ser bolleras ya tienen suficiente!
    a la proxima, prometo un gráfico

    (y una foto de las tetas de Iro)

    ResponderEliminar

 
 

Ironías de vivir | Diseñado por Ironías

Plantilla original de Compartidísimo